La siguiente política de devoluciones solo se aplica a las compras realizadas a través de www.colehaan.com.co
Las compras realizadas en tiendas físicas no podrán ser cambiadas por este medio y tendrán que gestionarse directamente en nuestros puntos de venta presenciales.
Las compras realizadas en grandes superficies o en tiendas de otros distribuidores autorizados, sólo pueden ser devueltas o cambiadas directamente contactando al vendedor original.
Si deseas hacer un cambio, devolución o solicitud de garantía de alguno de nuestros productos comprados online, puedes hacerlo de dos maneras:
Ten presente que TotalSport SAS se reserva el derecho de aceptar los cambios, devoluciones o garantías con previo análisis del producto. Verificando el estado de la prenda en las condiciones antes mencionadas.
Las condiciones para realizar un cambio o devolución son:
Cuentas con treinta (30) días calendario a partir de la fecha de compra o recepción del producto para realizar un cambio. Para solicitarlo, puedes comunicarte con nosotros a través de cualquiera de nuestros canales de servicio al cliente: Tiendas Físicas - Página Web - Línea de WhatsApp - Correo Electrónico - Facebook - Instagram.
Reglas generales:
Una vez recibamos tu producto y hayamos verificado que se encuentra en óptimas condiciones, podrás escoger entre alguna de las siguientes opciones:
DEVOLUCIONES:
Las devoluciones de dinero sólo aplican al ejercer el derecho de retracto para compras efectuadas a través de la Tienda Virtual (Online), y en los eventos y condiciones previstos en la ley 1480 de 2011 Artículo 47, siempre que lo ejerza durante los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha de compra.
De acuerdo con el numeral 7 del artículo 47 de la ley 1480, se exceptúan del derecho de retracto los bienes de uso personal.
En caso de que se cumplan con los requisitos anteriormente mencionados, TOTALSPORT SAS te devolverá la suma total que pagaste por las prendas, este pago no incluye los gastos de transporte, los cuales deben ser asumidos por el comprador, sin que se hagan descuentos o retenciones. La devolución se hará en un plazo máximo de (30) días calendario, a través de alguna de las siguientes formas:
Reversión del pago: (30) hábiles después de recibir el producto. Se efectúa a la misma cuenta o tarjeta de crédito, desde la cual se realizó la compra.
Consignación Cuenta Bancaria: Se realizará consignación bancaria a nombre del cliente.
Transferencia Electrónica: Dentro de los (10) días hábiles siguientes de recibir el producto.
Ten en cuenta que los gastos de envío para devolver tus productos y ejercer tu derecho de retracto, corren por nuestra cuenta en el caso que hayas asumido el valor del envío de tu compra inicial (Pagaste el envío). En caso contrario y no hayas asumido el valor del envío de tu pedido (Envío gratis), los gastos de la devolución del artículo corren por tu cuenta.
REVERSIÓN DEL PAGO
La ley dispone que en las ventas efectuadas mediante mecanismos de comercio electrónico y/o ventas online, cuando se haya utilizado para realizar el pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro medio de pago electrónico, los participantes del proceso de pago deberán reversar los pagos a solicitud del consumidor cuando:
Si se cumple con alguna de las causales anteriores, para proceder con la reversión del pago dentro los cinco (5) días hábiles siguientes, el consumidor deberá devolver el producto, cuando sea procedente, y notificar de la reclamación al emisor del medio de pago electrónico utilizado para realizar la compra, el cual, en conjunto con los demás participantes del proceso de pago, procederán a reversar la transacción al comprador, una vez la mercancía haya sido recibida de vuelta.
GARANTIAS:
En TOTALSPORT SAS comercializamos productos con excelentes estándares de calidad, por lo tanto, son totalmente garantizados. Los clientes deben leer muy bien las instrucciones de uso y lavado y las etiquetas de uso y cuidado.
Sin embargo, si el producto llegase a tener defectos de calidad a pesar de su uso adecuado, durante la vigencia de la garantía, o llegase imperfecta, se procederá como se indica a continuación:
El calzado tiene garantía de 90 días contados a partir de la fecha de facturación del producto.
Ropa y accesorios tiene garantía de 30 días contados a partir de la fecha de facturación del producto
La respuesta de la aprobación a la garantía estará sujeta al resultado de la evaluación técnica realizada por TOTALSPORT SAS
Debes tener en cuenta que un producto no tiene garantía si:
En caso de que el producto admita reparación, el mismo será reparado, si no, se procederá a su cambio. De repetirse la falla, a la elección del consumidor, se le hará el cambio. En caso de no estar disponible la misma referencia, el cliente podrá elegir una de la misma especie y/o características similares, o solicitar que el valor del producto defectuoso sea registrado como un saldo a favor (nota crédito) el cual se verá aplicado en una próxima compra.
La nota crédito tendrá una vigencia de seis (6) meses contados a partir de la fecha en la que se realice.
TOTALSPORT SAS se reserva el derecho de aceptar las prendas con previo análisis del producto. Éste debe ser entregado en buenas condiciones higiénicas, limpio y seco.
Cuando el daño provenga de mala utilización del producto por parte del consumidor, o este no atienda o haya atendido las instrucciones uso del producto, no se dará garantía.
Sólo se hará devolución de dinero cuando haya garantía en segunda instancia.
Los costos de transporte en casos de ser aceptada la garantía corren por cuenta de TOTALSPORT SAS de no ser aprobada tu solicitud, deberás pagar los costos de envío para que te enviemos tu prenda de vuelta.
Gracias por suscribirte!
Ahora: Haz clic en "Crea una cuenta" y serás un miembro antes de que te des cuenta!
Crea una cuenta y disfruta la oportunidad de personalizar tu experiencia de compra Cole Haan